domingo, 21 de septiembre de 2014

Bizcosandwich con crema de chocolate

Tengo muchas cositas guardadas en el ordenador de este verano , poco a poco os ire poniendo .
Lo que os traigo hoy mas que una receta  es una idea para preparar unos ricos bizcochitos en . . . SANWICHERA .
Se puede hacer bizcocho en una sandwichera ?    pues , siiiiiii  ! ! !  Asi que desempolbar vuestra vieja maquinita que la vamos a utilizar


Podeis utilizar la receta de vuestro bizcocho favorito y lo podeis rellenar de lo que se os ocurra . 

Yo he utilizado la receta de bizcocho de yogur y estos estan rellenos de crema de chocolate  .

Es tan facil como poner con una cuchara y media de la mezcla del bizcocho con la sanwichera caliente y en el centro poner un poco de la crema elegida o de mermelada y la tapamos con una cucharada de mas masa de bizcocho

Cerramos la sandwichera y esperamos hasta que este hecha . . . en la mia son 5 minutos 

Para que la parte de abajo no se os queme poner unos cuadraditos de papel de hornear 


y ya podeis degustar unos tiernos y esponjosos bizcochitos . . .


CUIDADO ! !  Que queman . . . . . . . 

12 comentarios:

  1. Dios santo que receton,,ahí esa sanwichera que la tengo muerta risa, este invierno me va a solucionar mas de una tarde. Un besazo Vicky

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué creatividad, además que salen súper bien... Increíble, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ay, por favor! Es súper original y tiene una pinta genial. De chico, mi madre me compraba unos cuadraditos rellenos de chocolate y me los hacía en la tostadora. Nunca supe de qué marca eran, y con el tiempo los dejaron de fabricar.
    Creo que estos serán los perfectos sustitutos.

    ResponderEliminar
  4. Umh... es la repera jeje me encantó!! Yo quiero uno que tienes muchos :) Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa más original, esto me lo apunto ahora mismo que no me lo puede perder.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que artista, y que original !!!

    Me encanta la idea, pero ... ya no tengo sandwichera jajaja, no la usaba y me deshice de ella, siempre hacía los sandwichs en la sartén y me quité un trasto de en medio, pero ... vamos que me parece ESTUPENDA esta idea tuya !!!

    Felicidades y gracias por la idea

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Asi da gusto hacerlos, te han quedado de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con mis compañeras.
    Muchas gracias.
    elhuecodelpostre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vichy, me da mucha alegría cada vez que pasas por el blog y me da mucha alegría también cuando nos muestras ideas como esta, me parece de lo más original, creo que nunca lo había visto, en realidad estoy flipando, te han quedado muy chulos estos bizcosandwichs

    Abrazos y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! ahora acabo de verla en el foro y me he venido jajaja
    Mis hijos la utilizan mucho para las cenas... se lo voy a enseñar. Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  11. Anda ya...
    Qué fuerte!
    En una sándwichera??
    Ala como mola

    Lo haré y si me sale como a ti con tu permiso lo pondré en mi modesto blog

    http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2016/08/boquerones-en-vinagre.html?m=1

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)