miércoles, 2 de febrero de 2011

BIENVENIDOS

Empiezo una nueva aventura............. este blog.Lo  dedico a todos mis amigos y familiares que me piden una receta y que me alagan cada vez que prueban mi cocina.Aquí iré poniendo recetas que  ya,desde ahora digo que yo no inventé ninguna,para ello ya existen profesionales que cobran muy bien por ello............... por lo tanto tampoco soy dueño de ellas y pueden ser copiadas y reproducidas por todo el que lo crea conveniente....Lo único me me atribuiré y sí que serán creaciones mías serán las fotografías que las representen......................Si   hacéis  alguna receta y disfrutáis con ello la mitad de lo que disfruto yo,me doy por contenta y os aseguro que no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)