sábado, 5 de febrero de 2011

Mousse de café y mascarpone

Os gustan las mousse?............ a mi me encantan.

Ingredientes:
1 tarrina de queso mascarpone
1 tarrina de queso para untar (tipo philadelphia)
2 brick de nata para montar (de los de 200ml
2 cuch, de nescafé
1 1/2 vaso de agua
1 sobre gelatina neutra
azúcar al gusto.................yo lo he hecho con 4 cucharas soperas de  azúcar
cacao en polvo sin azúcar.





 Así se hace:
Montamos los quesos junto con la nata y el azúcar................ponemos en el micro, medio vaso de agua con el café y cuando este muy caliente lo echamos en un bol ,donde tenemos el sobre de gelatina junto con un vaso de agua fría, removemos asta que este todo bien disuelto.................añadimos a la nata despacito y sin dejar de batir ......yo lo hago con las barrillas.......................lo ponemos en molde individual y decoramos con cacao en polvo.............

2 comentarios:

  1. Que rico!!! Este me lo apunto, que seguro lo preparo, se ve delicioso. A mi que últimamente me ha dado por hacer mousses de todos los tipos, este seguro que cae, jejejeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,delicias y senderos.........
    Si lo haces ya me contaras que te parece,a mi también me gustan las mousses,haber si publico una que suelo hacer de limón muy rica,pero aviso que solo es apta para quien le guste el limón en estado puro.
    Besitos.
    Vicky

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)