lunes, 11 de abril de 2011

Espaguetis con verduritas en wock

Este es un plato como los que me gustan a mi........... de los que se hacen en un momento,con pocos ingredientes,ligero de comer,que ya estamos en primavera y sin darnos cuenta se nos hecha el verano encima, así que hay que cuidarse un poco para que cuando venga Paco con las rebajas no nos pille orondas.......

Que no se me olvide decir que ademas cave cualquier variación que la imaginación os permita....... añadirle,gambas o setas............. pollo,pescado,.......... todo tipo de verduras,guisantes, calabacin,berenjena...... adaptarlo a vuestros gustos y tendréis un primer plato sano y rico.



                                                       Lo que vamos a necesitar:
                   
                                              un pimiento verde
                                              una cebolla mediana
                                              una zanahoria pequeña
                                              un puerro (solo lo blanco)
                                              brotes de soja
                                              sal,pimienta molida,currry y salsa de soja.
                                              espaguetis cocidos y escurridos

                                                    Como lo he hecho yo:
Ponemos en el wock aceite y añadimos todas las verduras contadas en juliana (menos los brotes de soja)con sal.
Dejamos que se pochen y cuando están bien blanditas le añadimos los brotes de soja,dos cucharaditas de curry,pimienta molida y un chorro de salsa de soja............. revolvemos todo y echamos los espagueti dando vueltas para que se impregnen de todos los sabores.....


                                                                   ON EGIN ! ! !

6 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de comida, esta tiene que estar buena y encima sana.
    Bienvenida a mi casa, gracias por tus palabras.
    ¿Por qué habría de quedarte mal la tarta de galletas María? Es sencilla y si te organizas, el resultado será muy bueno. Ahora sí, te digo que la hagas con tiempo de antelación porque al segundo, tercer día es cuando mejor está.
    Un beso y ya me contarás.
    Ah... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Irmina,gracias por tu visita y dejar un comentario........... voy a pasarme por tu blog para comentarte sobre las galletas de la tarta,
    Besitos....

    ResponderEliminar
  3. Que deliciaaa, que fotossss, que maravilla de plato , este me lo llevo para mi dieta, un besico.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carol...... cada mensaje tuyo es una inyección de buenos ánimos.
    Puedes comer los espaguetis de primero y luego te metes entre pecho y espalda un pastelito de crema.......
    Besossss.

    ResponderEliminar
  5. una receta muy facil y se ve delicioa!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS RECETAS MUY RICAS Y PRACTICAS MIS SALUDOS DESDE ARGENTINA UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)